domingo, 8 de febrero de 2009

Warner Channel!


El canal que mas me gusta ver y que lo veo desde la mañana hasta la madrugada :O..! es el 36 *O* Warner Channel!! creo que ha sido asi desde que pusieron por primera vez el cable hace muchooooos años atras... me sientii vieja al decirlo.. en fin!.. creo que es un canal que tiene las mas magnificas series de todo el mundo!... con distintas tramas que logran envolverte de a poco... y bueno a continuacion les hablare de mis series mas preferidas desde que tengo memoria...

Supernatural

Esta es una serie que logro atraparme y hacerme fans de ella desde el primer momento que lo vi.. la trama... sus personajes (baba)... todo lo que tenga que ver con esta serie me atrae...
La primera temporada comienza cuando Sam y Dean Winchester (sexiiis hermanos que quisiera tocarlos y besarlos *O*) buscan a su padre que habia "desaparecido", porque fue a cazar ... pero no cualquier cosa.. sino.. fantasmas, demonios, vampiros (u.u), hombres lobos.. etc... la cosa es que John Winchester no habia dado señales de vida.. por esto sus hijos decidieron ir a buscarlo con el diario de su progenitor...y en su larga busqueda se enfretaron con diferentes situaciones y tuvieron que cazar muchas cosas extrañas xD... cuando lo encontraron decidieron buscar al demonio Azazel o mejor dicho el demonio de Ojos Amarillos, quien era responsable de la muerte de su madre... Sin embargo, al final de la temporada resultan gravemente heridos por culpa de un humano que fue poseido por un demonio. En la segunda temporada, Dean entra en coma y John, su padre, convoca al demonio de Ojos Amarillos para realizar un intercambio entre su alma y la de Dean, Azazel acepto pero tambien pidió la Colt que es una pistola capaz de matar a cualquier demonio...Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al infierno por el. En el resto de la temporada Dean&Sam intentan buscar a Azazel pero Sam es asesinado (pucha que llore en ese capitulo u.u). Dean sufre mucho por la muerte de su hermano e intercambia con un demonio su alma a cambio de la de Sam. Aquel demonio que usualmente pide almas a cambio de lo que uno quiera.. normalmente da un plazo de 10 años para arrebatartela.. pero a Dean ... le da un año u.u!... Al final de este capitulo Dean mata al Demonio de los Ojos Amarillos. En la siguiente temporada... la temporada mas triste que he visto y en la que mas he llorado, Dean&Sam deciden buscar la manera de evitar que éste último vaya al infierno debido al pacto.En uno de los episodios a Ruby quien es un demonio.. pero bueno :D afirma ser la única criatura capaz de salvar a Dean.. pero ella miente.. Nadie ni Nada puede salvar a Dean u.u!.. en los siguiente capitulos, los hermanos intentan encontrar a Lilith, el demonio que posee el "contrato" de Dean, y cuyo objetivo es asesinar a Sam... Lilith es una demonio muuuy mala xD!.. tiene muchos poderes... y quiere matar a Sam porque este ultimo tiene sangre de demonio en su cuerpo :O y Lilith lo ve como una amenaza y quiere ser ella quien lidere a todos los demonios no Sam... bueno..a pesar de sus esfuerzos, Sam y Ruby no logran evitar la muerte de Dean, cuya alma ha sido llevada al infierno.. y pucha que llore cada vez que vi ese capitulo!... Lilith tambien trato de matar a Sam pero no pudo.. Sam lo frenoo! ..Como??..Sam tiene poderes :O! En la cuarta temporada (la que estoy viendo actualmente en internet xD!) Dean logra escapar del infierno cuatro meses después Oh my Gosh! ese dia fui tan feliz .. 18 de septiembre.. recuerdo ese dia tan apreciado lo recuerdo como el cumpleaños de mi paloma que es el 13 de febrero xD!... aksjkasja.. bueno Dean fue rescatado por Castiel un angel enviado de dios *O*. Durante los meses en que estuvo encerrado, Sam ha logrado desarrollar sus habilidades como "cazador".. o sea sus poderes de Demonio, con ayuda de Ruby. Más tarde, es revelado que Dean fue resucitado con el objetivo de detener a Lilith, cuyos plan es romper los 66 sellos que mantienen encerrado a Lucifer, para poder liberarlo sobre el planeta... o sea tratan de detener el apocalipsis! *O*..

creo que no deberia haber hechoo un resumen de cada temporada pero.. es tan bkn esta serie que tuve que hacerlo... deberian verla..! la cuarta temporada es la mejor.. y en el resumen.. falta muchos detalles asi k.. veanlo!! y amoo a Dean! lo amoo lo amoo x3! es tan bello.. gracioso.. y sus gestos.. ahhh! babacion extrema xD!


ER

creo que esta serie es mi vida... me ha acompañado durante 8 años o quizas mas...y estoy muy triste de que 15º temporada sea la ultima.. la trama es facil.. se desarrolla en el hospital y muestra las cosas que pasa en el.. realmente horribles cosas debo agregar...tambien narra la vida de las personas que trabajan en el hospital.. es una historia como no hay otra.. vamos! que no cualquier serie dura 15 años y gana muchos grammys... personalmente amoo todas las temporadas.. en especial cuando sale Luka y mas aun cuando se involucra con Abby!.. Abby&Luka son mi pareja preferida de la serie.. y pucha no quieroo que se acabe...u.u!! creo que tendre que conformarme con Dr. House.. que tambn amoo esta serie xD!




Moonlight

Esta es una serie con una trama muy pero muy parecida a Crepúsculo *O*! a excepcion de algunos detalles... pero la trama central de que Mick que es un vampiro no quiere condenar a Beth a ser lo que el es .. a pesar de que los dos estan muy enamorados es igual a la situacion de Edward&Bella... lamentablemente esta serie tiene solo una temporada.. pero es una serie muy linda y no es para nada romantica.. bueno quizas un poco.. la cosa es que Mick es un detective que ayuda a resolver casos (du-ah que obvio ¬¬').. lo que hace que la serie sea mas emocionante... y la vida pasada de Mick es muy triste y esta conectada con el pasado de Beth.. cuando ella era niña... vamos que esta serie lo deberia ver todos! :D! Veanla 77!


Two and a Half Men

Vamos! quien no ha visto esta serie??... es muy graciosa! la amoo sinceramente.. me encanta todas las situacion en que se ven metidos Charlie&Alan y Jake es muy gracioso tambn :D! y nunca me canso de verloo!
Amoo a Charlie Harper .. es tan.. no se! tiene algo que me atrae!... creo que mi concepto de gustos.. esta mal enfocado xD




Bird of Prey

Cuando el Guason ataca a CatWoman y a BatGirl (Barbara), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de la ciudad Gotica y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo del Guason queda paralizada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convierte en Oráculo: una hacker de los ordenadores (no si va hacer de otra cosa... maldito wikipedia obvio.. que tiene todo con enlace y tengo que escribirlo todo ¬¬') que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en la cuidad de Nueva Gotica. Barbara se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena se trasformará en Hunter. Finalmente, una tercera joven se le unirá: una adolescente llamada Dinah que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "Birds of Prey" .

a pesar de que no soy fanatica ni me gusta todo lo relacionado con Batman y cosas asi.. esta serie me cautivo es muy entretenida.. y me encanta esoo de que las mujeres tengan superpoderes para pegarles una patada en el culo a los hombre y a los criminales xD

Cold Case - The Mentalist - Eleventh Hour

bueno.. estas series tienen practicamente la misma trama... ya saben! esa la de investigar casos de asesinatos y resolverlos...

Cold Case.. resuelven casos del pasado.. aquellos que no se pudieron resolver por distintos motivos.. y ellos son los que se encargan de resolverlo...me encanta el final de cada episodio.. siempre termina con una buena cancion mientras se llevan al culpable a la carcel xD!





The Mentalist... aqui resuelven los casos con la ayuda de Patrick .. quien asi como un psiquico.. pero realmente se fija mucho en los detalles *O*... amo la forma tan.. inteligente en la que resuelve los casos... y las cosas que dice tambn :D!







Y por ultimo Eleventh Hour .. esta es un poco...diferente.. resuelve casos pero aquellos que tenga que ver con la ciencia.. y el que lo resulve es el Dr. Jacob Hodd (*O* Jacob Back! xD).. Jacob es una persona muy pero muy culta.. sabe demasiada cosas...y lo amoo :P!... una anecdota con esta serie xD .. es que estaba viendo un capitulo en la que estaban investigando como una mujer quedo congelada en la playa en el verano mas caluroso que se ha registrado en esa ciudad... la cosas es que lo resuelven y todo.. pero habia una mujer que estaba embarazada y era la esposa del hombre que salvo el Dr.. y ella cuando lo ve le dice... " a mi hijo pensaba llamarlo Edward pero en su honor le llamare Jacob" imaginense como estaba yo .. gritando como loca solo porque habian mencionado los nombres de Crepusculo.. ademas.. la mina lo remata con una frase que me hizo gritar aun mas.. "mejor lo llamare Jacob Edward!".. y grite xD!


Bueno y eso fue todo!.. estas son las series que mas me gustan.. aunque esta Gossip Girl...The Bing Bang Theorie... The Ellen Degeneres Show.. (aunque esta no es una serie per igual).. The OC... Dr. House.. Charmed...Friends..etc.. pero si me pongo a escribir sobre todas las series que me gustan.. no terminoo nunca! xD

las quiere y adora...


Les gusta mi firma??.. la lleva noo? 1313! xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nerd Music