lunes, 23 de febrero de 2009

¿Cual personaje de Death Note eres? Paloma



Lind@, ingenua y encantador/a, adoras y amas ciegamente a tu novi@ (nunca fue, y no tengo novio xd) . Tu fuerte es la simpatia y lo sociable que puedes ser, tu debilidad es la persona que amas (WTF! ¬.¬). Eres posesiv@, celos@ y algo inmadur@ cuando se trata de el/ella, a pesar de eso, estas dispuesta a dar todo por la persona que amas.(¿?)

duh e_e respondí el test sinceramente pero no soy ninguna de las cosas de las que describen a Misa :BBB nah que versh , no hagan el test xD, me enoje ò.ó quería ser Light<3 haha xdd en todo caso, me identifico más con Ryuk :3 xDDD

en el de code geass me salió Cécile y puras cosas nerds :3 pero no e visto code geass so e_e , igual tiene el pelo azul así cool pero yo queria que me saliera Kallen, aunque igual no la cacho XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nerd Music