miércoles, 18 de febrero de 2009

Crónicas japonerd : El cumpleaños de kyo!!!

Porque kyo también es japonerd!!! Yo lo seh!!! Porque es japo y coleccioa weas tontas como monitos de doraemon poh xDDD. Se hace el choro y la wea jarcor ( kaja ke flaite)

Pero yo se que en el fondo es nerd… LO SE!! xDDDD

aquí está la prueba :


Kyo cantando a dueto con doraemon la canción (8) muchos sueños tengo yo que quisiera realizar...(8) en versión DeathMetal Progresivo Industrial Eroguro y weas xDD


de donde creen ustedes que a los japos les da por cantar too es por doraemon y su mundo magico si n fuera por el no habría visual kei ni j rock xDDD


Bueno… acá va la crónica

El pasado lunes 16 de febrero me levanté a una hora bastante tarde (como es de costumbre) y lo primero que hice fue prender el PC y meterme a Facebook ( ohh maldita sea soy una presa del sistema noooh aaaah ), bueno y fuera de ver mis tontas notificaciones y etiketas en foro y weas varias me di cuenta de algo oh!

Hoy está de cumpleaños Kyo Niimura , mi esposo de Facebook entonces me metí de inmediato a Wikipedia para ver la fecha de nacimiento de kyo para posteriormente hacer una resta así con mi oxidado cerebro de egresada de cuarto en vacaciones y descubrí :OOO que kyo ya tiene 33. ñaaas esta viejo pensé y lo puse en mi

mensaje del facebook . Algo así como UUH CUMPLEaÑOS DE KYO YA VA A PASO A SER TOo UN VIEJO

REVENTAO DE ROCK xDDD o una wea asi xDDD

Taba toa emocinah me dije :O como deber de japo nerd que soy debo publicar ahora mismo una entrada en magicalenrdland

para alabar a mi enano del mal del metal japo

Entonces se me vinieron como mil ideas a la cabeza ¡! El cerebro me empezó a watear hasta que explotó y le salieron un montón de caramelos.. nah , mentira pero me dolió la cabeza xDD. Pensé en algo como lo del cumpleaños de la pilo per dije nooh muy estúpido xDD y no lo consideré luego me puse a buscar fotos ignorando que ya tengo todas las fotos existentes de kyo en la faz de la tierra así como las de hyde xDDD joaojajajajja

Bueno, luego cambié mi mensaje tambien en honor a kyo xDD.

Luego recibí un zumbido era la Danya , que quería que le pasara la contraseña del photoshop que le pasé el otro dia entonces de lije CALMAO!! ( tipica wea que siempre digo por msn) y la danya como es tan sencible me dijo: oe tay enoja?

Yo: Noooh esty feliiz felizz xDDD

Danya: Yaah y porke?

Yo: Pues porque .. hoy está de cumple mi metalero japones favoriiito kyo

!!!!!!

Aaah ke nerd soy

Y luego ella dijo algo asi como

Te entiendo… xDDD ah sipo y cual es ese?

-el de dir en grey poh-

-aaah no me gusta es muy gritóna esa banda prefiero a hyde –

-nosierto que es sexy?? *Q* aaah-

Evergreen…

-uhhh xDD

( est es muy corriente de la conciencia xDD)

kyo en su look de hombre ardiente y weas esa gatita cosmica volverá y weas xDD
( despues no acuerdo en que momento , en mi casa, ella dijo algo asi como oe no es el mino de la skin de winamp el de los pectorales tatuaos y weas :O ¡!!!)

- si poh ese poh ¬¬ (conocido además por la vale como el hombre ardiente xDDD kajakja xDD

- aaaah yah xDD se ve mas rico en esa imagen.

- -:@ oohhhh awawrawrawrawrawaa no mires a mi kyo fokin Danya ¡!!

Pasó el rato y me puse a bajar y a bajar fotos como demente sin pensar ni sikera que haría con ellas luego recordé que no tendría tiempo para hacer una megahiper entrada porque… oooh había invitado a las nerds a mi casa a ver Deathnote!!! xDD

Xuta que kemao noh’ y yo que quería erstar sola ese día planeando que xuxa hacer con tanta foto de kyo que había descargado.

Tonse llegó la Danya aaaah y la niico y como no llegó la pilo nos pusimos ver sweeney Todd. Despues claro está de que la danya se mandara una embarrá en la cosina xDD


La escena que más la lleva ... Sweeney con su traje de baño too sexy kajjkajkakja xDDD

Con la danya nos sabíamos toas las canciones y agarrabamos pal webeo a la niico

Cantando there was a barber and his wiife and shee was beauutifull y asi too el rato xDD …

Luego :O … vino el momento de ver es castillo andante pero noooh estaba en ostias , coño y doto eso asiq eu estuvimos too el rato weando con el sub y el audio asta que nos choreamos xDDD

Lueg de wear un rato y dormir xDDD (si, dormir vino le momento de decir adiooos y planear al peo lo que será la pijamada xDDD)


Kyo de visual y kyo em pues.. de kyo xDD


En fin luego eso me aye sola :O

Y en honor a mi japoidolo del mal gutural me puse a ver entero el weal or woe Ultimo DVD de la banda con entrevistas backstage, lives en festivales y el especial a knot only entre otras cosas como los detalles de la grabación en estudio de DOZING GREEN *o*

Con kyo cantando frente al micrófono así too autista xDD

Hablando en japo y denuevo no entendi ni pio y todo esto un total de 34 videos que me dejaron con el parpado tembloroso y weas xDDD

Luego me fui mas en la bolá y más y más me puse a sacar screenphotos de kyo cabeceabdo y bailando lildance y lentamente perdí la cordura









:O Kyo y Gaara son Hermanos de dimeciones paralelas!


Luego … me pasó una wea asi toa metafísica …:O


Como que miraba al techo y aparecía kyo O.O!!!! asi too ensangrentado a lo merciless cult family values dicendome RWAURWURUWRUAWURWAWAAAR!!! :@

Y luego:

ai shi kudasai :(

y yo le decía siii kyo como kieras yo te amo xDDD

luego me puse a dibujarlo asi a lo glass skin ( con sus lentes y su sombrero de hombre ardiente xD) dibujo que pueden ver acá

y luego me kee dormía xDDD



Moraleja de todo esto???:


Si van a conmemorar el cumpleaños de un actor o cantante no lo hagan viendo DVDS hasta la locura osino… soñaran con el en la noche y weas muy bizarras y no agradables xDDD

Chao Nerdis y hasta otra entrega de…

Crónica Japonerd!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nerd Music