sábado, 7 de febrero de 2009

Obsesion de VampiNerd!



Ohhh mundo nerd prepárense porque niiqo esta al mando y les hablare de mi mayor obsesion!... (música de tambores)…
Los libros!!...




History: Cuando era pequeña.. (ohh dulce y añorada infancia) no me gustaba leer… lo encontraba muuuuuuy tedioso incluso hacia que mi adorada madre me leyera los libros cuando tenia alguna prueba en el colegio xD… y mi perspectiva no cambio hasta que cumpli 14 o 15 años (no recuerdo muy bien)porque fue en alguno de esos años en donde mi padre me trajo de la biblioteca de su trabajo el libro que todo mundo conoce…

Harry Potter y la Orden del Fenix”… segun mi papa, era porque estaba muy ociosa en la casa (para variar xD) ..y cuando lo vi me quede asi O.O.. Como mi padre, con la inteligencia que tiene, me puede traer semejante libro con 893 paginas?...en fin!.. la cosa es que el libro paso en el estante como una semana… y un dia estaba muuuy aburrida..y sentía que el libro me miraba y me decía “léeme, léeme” …hasta que lo tome y comence a leerlo.. y chanchan!!..no pude parar.. a pesar de que no me gustaba HP y de hecho no había visto nunca alguna película hasta ese año.. me gusto mucho el libro..y lo lei en 3 dias…y luego le pedi a mi padre que me trajera los demas libros.. y lo hizo.. y me los lei todos.. y aun mi favorito sigue siendo el quinto... porque fue mi primera vez *O* xD!

Desde ese dia es que me obsesionan los libros en especial los de fantasia! Me sorprende la capacidad que me hacen de cambiar totalmente de época y sitio en el que estoy … es como si me transportara a un mundo diferente olvidando todas mis preocupaciones y dejara mi mente completamente enfocada en la trama del libro… es como si viviera otra vida… es completamente genial... ademas hay muchos libros que te hacen funcionar el craneo xD!.. y son de mucha ayuda en nuestra vida diaria...!

Favorite Book: ohh y aquí nos metemos en aguas turbias al hablar de mi libro favorito… o saga mejor dicho…

Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer! (gritos eufóricos de parte mia! X3)


...el descubrimiento de esta asombrosa saga fue… tonta




History: era un verano nomal como todos lo años cuando decidi que debía buscar algo para leer porque pronto me iria a talcahuano lo que es sinónimo de aburrimiento total xD..y que mejor manera de pasar el aburrimiento que leer??.. asi que me puse a buscar.. y habre bajado como sus 20 libros y al final me quede con uno.. con el que mas me tincaba… Crepusculo *O*... no se quizas fue por la tapa..o por lo colores.. rojo y negro.. o la contraportada... ya saben esa que dice... Hay tres cosas de las que estoy completamente segura... primera Edward es un vampiro, segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre y tercero, estoy total y perdidamente enamorada de el... *O*... lo que me hizo elegirla.. pero oh! agradezco lo que me impulso a hacerlo!

La cosa es que esa noche quise averiguar como era el libro .. asi que lo empece a leer como a las 10 de la noche… y Oh My Gosh! .. no pude dejar de leerlo… la trama poco a poco me envolvía cada vez mas.. incluso no dormi esa noche y termine de leerlo a las 9 de la mñna del dia siguiente... y aunque todos piensan que es una novela romantica no lo es del todo… tiene acción, suspenso, terror.. y por supuesto.. a MI sexy/hermoso/tierno/deslumbrador Edward Cullen (mas gritos eufóricos y un desmayo de mi parte!!) …

Es la primera vez que me he obsesionado tanto con algo… esta saga ya es parte de mi vida.. siempre pienso en ello.. por ejemplo cuando fuimos de nuevo a Talcahuano mi padre se demoro mucho conduciendo..demasiado para mi gusto y yo le dije “ te apuesto a que si Edward estuviera conduciendo en su brillante y reluciente Volvo hubiéramos llegado en 2 horas a talcahuano”… mi padre me miro feo y dijo que estaba loca u.u! xD… en fin!... Edward es mi esposo! Mi amante y todo! :D! y oh! Que daría yo porque fuera real…

Siempre he pensado que la historia tiene algo… todas las personas que se han leído este libro se han obsesionado con la saga… a excepción de una JapoNerd que no quiere aceptarlo xD (mi paloma xD)… pero no hay palabras para describir la saga… porque siempre me quedaría corta… y la manera mas simple para definir el libro es “ como Romeo & Julieta en el mundo de los vampiros y humanos pero con mas acción y basado en la actualidad” simplemente maravilloso!.. deben leerlo…aunque casi todas mis Nerds! Se han leído la saga entera *O*!


Y eso!

Mi primera entrada y es muy larga *O*!

Las adora y las quiere!

VampiNerd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nerd Music